Cultura
NUEVO EVENTO SOLIDARIO DE ABRIGARTE
Este evento se realizará el día 8 de junio a las 18:00 Hs,será la sede WIngs School of Music, en Falucho 1030. La entrada será con: Cacao, galletitas, alimento, ropa de abrigo, elementos de higiene, etc.
Este evento se realizará el día 8 de junio a las 18:00 Hs,será la sede WIngs School of Music, en Falucho 1030. La entrada será con: Cacao, galletitas, alimento, ropa de abrigo, elementos de higiene, etc.
"La sentencia merecida", obra escrita y dirigida por Loreto Yeomans, subirá a escena en el ciclo teatral “Pasen y vean” este viernes 7 de mayo a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
El espíritu de los films de Tarantino el repertorio y la puesta, una experiencia propia de la cinematografía, combinada con la intensidad y el vértigo de la música rock. Sábado 8 de junio – 23 hs en Teatriz Diagonal Pueyrredón y Bolivar.
El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró este lunes el nuevo Centro de Salud Nº1 “Presidente Arturo Humberto Illia” luego de la intervención integral que comprendió trabajos de refuncionalización, puesta en valor y ampliación del edificio .
Kiki Petrone presentará su espectáculo “#Todo bien” este viernes a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Nube 9 presenta en vivo ,mas la presentación del libro “LOS BEATLES en el final", de los autores Sergio Marchi y Fernando Blanco.Sábado 1 de junio, en la Sala Melany (San Luis 1750). Entradas por sistema Plateanet y en el teatro.
Luego de una temporada estival exitosa –en donde ganó el Premio Estrella de Mar 2019 al mejor show de stand up- el comediante marplatense Pablo Vasco vuelve a poner en escena “Tranquilos: no pasa nada”, su cuarto unipersonal.
Se presentará el viernes 24 desde las 20.30, en Teatriz, Diagonal Pueyrredon y Bolivar ,la acompañarán en vivo reconocidos músicos: Diego Rolónen dirección musical y guitarras, Sebastián Espósito en guitarras y Diego Penelas en piano.
Llegan con" Serenata", el Sábado 25 de Mayo a las 20:30 hs, en Diag. Pueyrredón y Bolívar estos dos creadores exploran las delicias y tribulaciones de la pasión amorosa con swing y virtuosismo.Artista invitada, Cecilia Pugliese (piano y voz).
Gonzalo “El Pela” Romero presentará su espectáculo “Basta de amores de mierda” el viernes 24 de mayo a la 21:30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.